ESTUDIANTES DE IX SEMESTRE 2016A
LES DESEO UNAS VACACIONES PLACENTERAS Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MERECIDO RECESO.
ESPERO QUE NO DESCUIDEN LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.. MUCHO ANIMO PARA CULMINAR SU CARRERA.
ATTE, ACORALP.
Hay dos estudiantes que no parecen en los listados oficiales, que por favor adjunten recibo e matricula, por los conflictos de la Ut. no abieron
plataforma al inicio del semestre. Favor escanear sus recibos y me lo envían.
Sobre C1 2016A
APRECIADOS Estudiantes
de IX semestre
Grupos 02 y 01
El examen es las 7 y 10 a.m. respectivamente.
Sean puntuales. Les informo que a las 7:10 a. m. cierro la puerta. Y 10.00 AM.
Por ningún motivo haga uso de celulares. Manténgalos apagados durante el
examen.
EN CASO DE PERDER C1, entra todo lo estudiado este semestre.
Mañana cancelan deudas a caja menor.
Adriana Africano Favor socializar esta información.
Atte,
ALFREDO CORAL P.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
INFORME
FINAL ASESORÍAS 2016
LENGUA CASTELLANA.
CREAD BOGOTÁ, LUNA
PARK.
Grupo C- 02
HEDY HERRERA:
faltaron referencias o bibliografía
COMéNICOS: YA LES hice
nuevas observaciones A
SU INV. Espero
trabajen sus talleres que
no aparece ninguno
todavía.
QUIJOTES: mejoraron los talleres y
rúbricas. Demasiados referentes
que no concuerdan con lo visto
al interior del trabajo. No creo
que todo ese exceso
de referentes los hayan visto.
Tabla sobrepuesta. Muy dudosa.
TROYANOS: Y a se
hicieron sugerencias.
ADRIANA SÁNCHEZ & CLAUDIA
VILLAMIL: El CD
VACÍO, solo la cubierta.
No grabaron nada.
Les califiqué los aportes
en las asesorías presenciales. Falta
mucho por hacer. Si tienen
algún otro materia lo envían.
SABIDURÍA: FALTA BASTANTE: LO INTERACTIVO con las
TICS. Espero que trabajen ese
tema.
JULIETH AVENDAÑO Y CARMEN
ACEVEDO: LAS RUBRICAS
están bien, pero les falta diseño:
es decir falta el espacio
donde van tabular
ustedes.
FENIX 3: no encontré bibliografía o referentes. Tome nota
de las asesorías
que hicimos en clase.
Grupo 01
TALENTOS : ANGARITA. Poco o nada comprensible las
rúbricas y/o actividades. Me
deben explicación. Leí
informe de Nelson.
GENIOS DEL PENSAMIENTO. Leí el informe de
Molano.
ALEGRÍA: MEJORARON LOS
TALLERES. Revisar los objetivos generales y específicos.
Tienen que enfatizar
que el objetivo es la convivencia con la herramienta
crónica urbana o la producción de
la crónica urbana
como para mejorar la
convivencia. . Cual ¿?? Mejoró
la bibliografía.
POE: falta mucho por adelantar por ejemplo los
marcos, talleres. Mal por los
objetivos general y específicos. Deben dedicar
mucho tiempo al proyecto. Escaza
bibliografía.
OmEGA: falta mucho en los
marcos, especialmente el epistemológico. Objetivos
general y específicos mal. No vi
la proyección de talleres interactivos. Supongo que
son virtuales.
FUSIÓN: Amorrtegui, sigo pensando
en la rúbrica,
espero que sigan con la asesoría
de Millán.
AMANECER: espero que acojan las sugerencias de
Millán. Veo
muy pocos libros. Hay exceso
de citas
virtuales y algunas
de ellas no
conducen a nada por ejemplo
la de Roldan, Rincón Bonilla, y otros.
Jaramillo & Cia. Espero
acojan las sugerencias de
Millán.
Atte.
Alfredo Coral Portilla, junio/27/2016
SI HAY ALGUNA ANOMALÍA EN ESTAS NOTAS MOSTRAR EVIDENCIAS...
NOTAS DE T4:
SI HAY INCONSISTENCIAS LLEVE EVIDENCIAS, CALIFICADAS.
laS NOTAS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA ESTÁN SUJETAS A LA ENTREGA DEL CD MAÑANA, Y A LAS ENTREGAS Y REVISIONES OPORTUNAS QUE HAYAMOS TENIDO.
tENGA EN CUENTA QUE BIBLIOGRAFIAS QUE TENGAN MAS DE DOS REFERENTES DE LA WEB,
NO SERAN PROYECTOS TENIDOS EN CUENTA. sIGUEN LLEGANDO TRABAJOS CON RECUPERACIONES DEL RINCÓN DEL VAGO Y WIKIPEDIA.
PARA VER GRANDE DELE DOBLE CLICK.
[1] "Horacio Quiroga (1879-1937) - Literatura.us." 2003. 10
Jun. 2015 <http://www.literatura.us/quiroga
AQUÍ
POR EJEMPLO HAY UNA BIOGRAFÍA.
[1] "Categoría:Cuentos de Julio Cortázar -
Wikipedia, la ..." 2006. 10 Jun. 2015 <http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cuentos_de_Julio_Cort%C3%A1zar>
[1] "Adolfo Bioy Casares - Wikipedia, la
enciclopedia libre." 2004. 10 Jun. 2015 <http://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Bioy_Casares>
[1] "Hablar en clase, aprender lengua. - Publicaciones
Editorial..." 2011. 10 Jun. 2015 <http://www.grao.com/revistas/aula/111-hablar-para-/hablar-en-clase-aprender-lengua>
[1] "Origen Y Desarrollo Del Cuento - Documentos de ..." 2013.
<http://clubensayos.com/Temas-Variados/Origen-Y-Desarrollo-Del-Cuento/942467.html
Total
que esta mala
calidad no nos la aceptan
EN IBAGUE.
Este trabajo no vuelvo a revisarlo por este semestre. Porque he sido totalmente reiterativo con este tema. Se queda sin nota.
Atentamente
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA – IDEAD BOGOTÁ
EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
ÉNFASIS LENGUA CASTELLANA
PEDAGOGÍA Y
SOCIEDAD EN COLOMBIA
NÚCLEO
PROBLÉMICO
4: Evolución de las reformas educativas en América latina.
CONOCIMIENTO: Los pactos por
la educación. Las
reformas institucionales. La evaluación de
los aprendizajes.
I. Trabajo
individual:
Elabore una reseña crítica sobre el documento presentado para
T4.
REFORMAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA
Va hasta la página
29 numeral 4. PROGRAMAS DE MEJORÍA
DE LA CALIDAD Y EQUIDAD.
Una
reseña crítica se
fundamenta en la elaboración personal de una
tesis. Después de leer
el documento usted está en capacidad
de formular un comentario crítico,
exponiendo razones y
argumentos sobre su
propia tesis. En ningún momento es
un resumen.
Esta
crítica contiene:
1. Nombre que la
vamos a hacer coincidir
con el título de su tesis. (Habrá tantas tesis como estudiantes hay)
2. Titulo original, autor, fecha, país, etc. en
este caso: REFORMAS EDUCATIVAS
EN A. LATINA.
3. Cuerpo o desarrollo:
3.1 Tesis
3.2
Comentario crítico argumentativo sobre el texto
expuesto.
4. Termina con una
conclusión que soporte su
tesis inicial.
2. Prueba escrita
al iniciar el encuentro.
TRABAJO EN CIPAS
Socializamos de cada uno de
los aspectos planteados en el tema utilizando el DEBATE, como
estrategia.
CREAD
Luna Park,
22
de mayo de 2016

Viene
de 269
Nota: el documento T4, lo envío por correo.
Esta semana subo notas hasta T3.
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